Menu



Conéctate con tus nuevos socios de Corea

Corea y América Latina y el Caribe (LAC) ahora comparten un gran interés común en la cooperación económica.

El comercio entre Corea y LAC ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido, al pasar de un 17% por año desde 1990 hasta llegar a los US$ 54 billones en 2014.

La Inversión extranjera directa (IED) de Corea hacia LAC también ha crecido diez veces su tamaño desde 2004, con más del 80% en el sector manufacturero. Corea también ha entrado en tratados de libre comercio (TLC) con Chile, Perú y Colombia, además de diversos proyectos de cooperación con gobiernos en la región. Ahora es el momento para conocer Corea y encontrar nuevas oportunidades de negocios con este nuevo socio.

KOTRA (Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de Corea) es una agencia de gobierno sin fines de lucro que se ha dedicado a la creación de nuevos mercados de exportación y al aumento en el valor comercial del país desde su establecimiento en 1962, que ha alcanzado US$ 1 trillón en 2011. 

buyKOREA, que es operado por KOTRA, ha tenido como misión conectar al comprador mundial con proveedores coreanos durante más de 17 años. 

  • buyKOREA es un mercado B2B online global que apoya la investigación del producto, la transacción online, el envío por el servicio de entrega rápida (EMS, por sus siglas en inglés), etc. Es posible mirar nuevos productos coreanos que son registrados a diario y pagar con tarjetas de crédito fácilmente. Un seguimiento del estado del envío en tiempo real es posible en buyKOREA cuando el proveedor coreano hace el envío por EMS. 
  • buyKOREA es el sitio de comercio más extenso que contiene productos y proveedores coreanos. Cuando tienes la dificultad de encontrar productos coreanos y proveedores en buyKOREA, puedes poner un anuncio de compra, y proveedores coreanos en buyKOREA te contactarán rápidamente.  
  • buyKOREA también apoya las reuniones a través de videollamadas. Reuniones de negocios detalladas con compañías coreanas lejanas te ayudarán extender tus oportunidades de comercio. Experiencia la prosperidad de negocios con buyKOREA.

KITA (Asociación de Comercio Internacional de Corea) fue establecida en 1946 con el objetivo de avanzar la economía coreana a través del comercio, y es actualmente la organización de negocios más grande en Corea, con más de 71.000 empresas miembro.  

tradeKorea.com es un mercado B2B online, operado por KITA, que apunta ser la plataforma online más confiable para el comercio con proveedores y compradores coreanos.  

  • Ofrece bases de datos extensos y específicos que contienen categorías bien organizadas sobre productos coreanos, a las que puedes acceder para obtener información acerca de manufacturas y empresas coreanas.  
  • Empresas extranjeras también tienen la oportunidad para vender sus productos y abrir un nuevo negocio en Corea a través de tradeKorea.com

 

Fuente: https://connectamericas.com/es/content/con%C3%A9ctate-con-tus-nuevos-socios-de-corea

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios