Menu



Concurso de cuentos "escribir entre todos para ganar un premio para todos"

Escribir un cuento es una experiencia que todos los chicos deben experimentar alguna vez, porque además de convertirlos en escritores, los traslada a un mundo mágico, donde pueden expresar su imaginación y poner en palabras sus propias fantasías.

 

Por ello, del 1º de marzo al 24 de mayo, MICRO, SIMBALL y editorial EDIBA invitan a sumarse al concurso de cuentos: “Los lápices y la imaginación”.

 Para participar, los alumnos deberán escribir un cuento con la colaboración de su maestra o maestro. La idea es que el grado se convierta en el autor de un cuento y  que la obra seleccionada sea publicada en los cuadernillos que acompañan a las revistas EDIBA. Además, el/la maestra/o ganará una Netbook Educativa Exomat, y cada uno de los alumnos recibirá una bolsa con productos MICRO y SIMBALL, y material editorial de EDIBA.

El concurso está abierto a todos los alumnos de primer ciclo y segundo ciclo del país y el ganador será seleccionado durante el mes de junio. Para más información ingresar a www.ediba.com

MICRO y SIMBALL invitan a todos los chicos a sumarse a esta cruzada literaria y despertar su imaginación. Colorín, Colorado, el concurso ha comenzado. 

 

Acerca de:

SIMBALL ofrece correctores, lapiceras, bolígrafos, borratintas, lápices de colores y una amplia línea de artículos escolares. MICRO se destaca por sus lápices correctores, bolígrafos, portaminas, microfibras, marcadores, entre otros elementos que componen la línea de oficina. Todos los productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y poseen una relación precio-calidad insuperable.

SIMBALL y MICRO son propiedad de SP Productos, una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional de elementos de escritura. Sus conocidas marcas MICRO, SIMBALL y MICROVIP llegan a todo el país por una fuerte red de distribuidores mayoristas y cadenas de supermercados que confían y la eligen por la calidad y precio de sus productos.

Lic. Pablo S. Calderón

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios