Menu



Descubriendo mi otro yo

Muchos seres humanos tienen la sensación de la existencia de una dualidad en su interior, dos “yo” conviviendo en la misma persona.

Algunos viven con el presentimiento de que pueden destacarse en cualquier actividad que deseen realizar, unirse a personas maravillosas en una relación o sencillamente conectarse con la máxima expresión de la buena vibra dentro de sí o fuente superior.

Todas las personas albergamos poderes, cualidades o habilidades sin explotar de manera consciente o inconsciente, es decir, somos dueños de un potencial infinito e ilimitado que puede conducirnos al logro de cualquier objetivo propuesto. En muchos casos, existen deseos reprimidos que una parte de nosotros desea liberar, “mi otro yo”.

Para algunos los literarios, hablar de mi otro yo puede significar describir a ese ser malvado, violento y oscuro que muchos llevan dentro y al respecto se han escrito en muchas oportunidades. Sin embargo, también ha sido popular el hecho de ver a mi otro yo como un ser inteligente y creativo, enfocado en alcanzar un objetivo en particular.

Es importante destacar que ese ser con grandes dotes de inteligencia y creatividad muchas veces sale a la luz ante circunstancias adversas que de alguna manera lo impulsan a buscar nuevos horizontes, experimentar nuevas actividades y asumir nuevos retos. Es común encontrar a mi otro yo fuera de mi zona de confort. Es por ello la importancia de alimentarlo, cultivarlo, buscar inspiración en cosas como el arte, la música, la ciencia, el deporte o cualquier otra actividad de interés. Tener un propósito en la vida te lleva lejos.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios