Menu



Difundirán en subtes y premetro un número de reclamos por el servicio

La Comisión de Obras y Servicios Públicos despachó una iniciativa que prevé que se instale en los vagones cartelería en la que se difunda un número de denuncias por el mal funcionamiento del servicio de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneos.

La Comisión de Obras y Servicios Públicos -presidida por el legislador de Vamos Juntos Gastón Blanchetiere- despachó este miércoles una iniciativa que prevé colocar carteles en todos los vagones de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneos, a través de los cuales se difundirá un número para hacer reclamos por el mal funcionamiento del servicio.
El cartel tendrá la siguiente leyenda: “¿Tenes alguna queja del servicio del subte? Podes hacer tu denuncia llamando al 0800-222-ENTE (3683) o ingresando a www.entedelaciudad.gov.ar o personalmente en Rivadavia 1170”.
La medida fue impulsada por el legislador del Bloque Peronista Claudio Heredia, quien le explicó a parlamentario.com que “queremos que esté visibilizada la figura del Ente Regulador de los Servicios Públicos, para que el vecino pueda denunciar cualquier anomalía que la empresa este llevando adelante, ya sea porque el servicio está funcionando con demoras, por la falta de funcionamiento de ascensores, entre otras cuestiones”.
Asimismo, en los fundamentos de la medida Heredia indicó que “muchas veces las escaleras mecánicas no funcionan, los ascensores permanecen mucho tiempo fuera de servicio imposibilitando el acceso a personas mayores o con algún tipo de discapacidad, e incluso se producen fallas en las formaciones y vagones que atentan contra la seguridad de los pasajeros” y consideró que la difusión de dicho cartel “es sumamente relevante para que el usuario tenga a su disposición, de manera ágil y certera, la posibilidad de canalizar su denuncia o inquietud en el organismo dispuesto por la Ciudad para dicho fin”.

Fuente: Parlamentario.com 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios