Menu



El Error de la Educación

Para muchos la escuela representa ese lugar de aprendizaje, crecimiento y desarrollo que de alguna manera te garantiza el éxito en el futuro.

Sin embargo, existen aún muchas limitaciones en la formación de los escolares en este tipo de recintos.

 

Por ejemplo, las habilidades asociadas a la toma de decisión, el emprendimiento y proyectos personales no son el plato fuerte de estos centros en los cuales clásicamente eres formado de acuerdo a ciertos esquemas que no te llevan a desarrollar la creatividad y la solución de problemas desde este punto de vista.

Se forman a los estudiantes para que se agrupan y cumplan ciertos horarios sin rango de libertad, por lo que esta costumbre pocas veces te lleva a participar creativamente en todas las actividades.

En consecuencia, es sumamente importante adquirir las habilidades de rodearse de las personas adecuadas, administrar el tiempo, construir objetivos y descubrir y explotar tu verdadero potencial.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios