Menu



“El Mundo de las Golosinas 2013” el gran encuentro de negocios del sector

La exposición de golosinas, galletitas y artículos varios para el kiosco, dirá presente en lo que es una nueva edición de El Mundo de las Golosinas.

El único encuentro profesional del sector, se desarrollará este año del 20 al 22 de marzo en el Centro Costa Salguero, donde miles de visitantes profesionales de todo el país entre Distribuidores, Mayoristas y Fabricantes, tendrán su cita obligada de negocios. Los participantes, tendrán la oportunidad de asistir a lanzamientos de productos, ofertas especiales, degustaciones y testeo de productos, como también podrán participar de sorteos que se realizarán dentro de la muestra. De esta forma se reafirma este evento como el gran encuentro de negocios del sector, que año a año, nos muestra la pujanza de un mercado particularmente dinámico y en crecimiento.

 El Mundo de las Golosinas 2013, se destacará la presencia de empresas tales como Alfajores Cachafaz, Alfajores Vimar, Alicorp, Bic, Coca Cola, Deli Light, Don Satur, Dulcypas; Fantoche, Felfort, Galletitas Kokis, Galletitas Levia, Georgalos, Guaymallen, Hojalmar, Industrias Amai, Júpiter, Kraft Foods. La Nirva, Mercedes Benz, Oblimar, Palmesano, Parnor, Productos Edra, Productos Trio, Temflor, Trimak; Tulipan, Rolando Rivas Fuegos Artificiales, Solitas, Valente, Varalda, Vauquita, entre otras.

La muestra cuenta con el auspicio de ADGYA (Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines), el apoyo de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), y la Cámara Argentina de Comercio y la presencia de UKRA (Unión de Kiosqueros de la República Argentina). Como en sus ediciones anteriores, es organizada y comercializada por Regionar Group Exposiciones.

EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS 2013

Fecha: 20, 21 y 22 de marzo, de 14 a 21 hs

Predio ferial: Centro Costa Salguero, Pabellón 6

Auspicia y convoca: ADGYA

Lic. Pablo S. Calderón

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios