Menu



El oficialismo buscará en los próximos días avanzar con el proyecto para declarar feriado el 30 de noviembre

El titular de la Comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzky, confía en “tener los votos suficientes” para sacar dictamen de la iniciativa enviada por el Ejecutivo.

Ese día comenzará la cumbre del G-20.El titular de la Comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzky (Pro), confía en “tener los votos suficientes” para sacar dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo para declarar feriado -por única vez- el 30 de noviembre, con motivo de la cumbre G-20 que se desarrollará en Buenos Aires.

En diálogo con la prensa acreditada en el Congreso, el diputado oficialista informó que la reunión de comisión podría ser convocada este miércoles, o el martes de la semana próxima, pero que aún resta definir el temario completo del encuentro.

“El proyecto pasó en asesores sin objeciones. No debería tener inconvenientes”, afirmó en referencia a la iniciativa que el Gobierno giró a la Cámara baja en el mes de julio, proponiendo que el feriado se establezca sólo en el ámbito de Capital Federal.

En los fundamentos del proyecto, el Ejecutivo sostuvo que se busca minimizar “el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de personas, y que se favorezca la ejecución de todas las tareas que resultan necesarias para el desarrollo exitoso de la cumbre”.

Fuente: https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/217947

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios