Menu

Manzur destacó el ingreso de los limones tucumanos al mercado indio

pred forte eye drops buy online El gobernador manifestó sentir un “orgullo enorme”, tras el anuncio de acuerdos comerciales con el gigante asiático.Tras el anuncio de acuerdos comerciales firmados por el presidente Mauricio Macri sobre el ingreso del limón tucumano al mercado indio, el gobernador de Tucumán Juan Manzur manifestó sentir “un orgullo enorme” por la noticia, y que se trata de una “oportunidad única” para la provincia.

A través de su cuenta personal de Twitter, el primer mandatario provincial señaló: “Nos genera un orgullo enorme la noticia de la apertura del mercado de India al limón argentino. Es una oportunidad única para Tucumán de seguir expandiendo sus fronteras comerciales y demostrar toda su potencialidad productiva”.

Asimismo, indicó que “desde 2015 que en la provincia trabajamos para conseguir la meta que quedó oficializada tras la vista presidencial a India”, y que es “un premio a años de trabajo conjunto con productores y entidades estatales para lograr que nuestro limón, producto insignia de la provincia, alcance una calidad única que ahora demandan en mercados de todo el mundo”.

Fuente: https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/220750

pymesyemprende

dulcolax uk Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios