Menu

Prorrogarán 30 días el plazo para renovar certificados de discapacidad

join aczone cost Así lo adelantó el jefe de Gabinete ante la consulta del diputado Pablo Yedlin.

market http://testderorschach.com/59952-dapoxetine-canada.html  

uphоld http://trusmg.com/17028-shatavari-churna-patanjali-price.html El diputado tucumano Pablo Yedlin preguntó al jefe de Gabinete sobre la renovación de los certificados de discapacidad. Si bien aclaró que le parecía correcto eso, advirtió que se les había dado un plazo perentorio de 60 para entregarlos, generando una presión sobre las familias, ante lo cual consultó si ese plazo iba a ser prorrogado. “La respuesta es sí -señaló el jefe de Gabinete-. Se va a prorrogar por 30 días, por eso les pedimos a las familias que se acerquen al hospital más cercano para realizar el trámite de certificados médico oficial digital”.

También le preguntó el diputado peronista por un faltante de vacunas en casi todas las provincias del país, a lo que Peña señaló que “el 85% de las vacunas comprometidas para este trimestre ya fueron entregadas”, y adelantó que prevén “normalizar para la segunda semana de abril el 15% restante”.

Fuente:https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/221717

pymesyemprende

preserve ketotifen canada Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios