Menu



Cómo lograr que tu personalidad no se interponga ante tus objetivos profesionales

Cómo lograr que tu personalidad no se interponga ante tus objetivos profesionales

 

Son incontables las oportunidades donde frente a una situación laboral injusta, alguna diferencia con compañeros de rutina o bien por el hastío que provoca sentirse estancado y sin proyecto de crecimiento, un empleado vislumbra la posibilidad de comenzar aquella idea que resuena incansablemente en los pasillos de la mente sin lograr nunca dejar de ser simplemente un sueño o quizás una utopía.

Leer más ...

Cómo las marcas controlan a las personas desde las emociones

Cómo las marcas controlan a las personas desde las emociones

 

Los expertos del Neuromarketing han logrado demostrar que el 95% de las decisiones que toman los consumidores se producen de un modo inconsciente e irracional. Y no solo eso, sino que cuando se llevan a cabo las decisiones de compra, el cerebro utiliza para ello tan solo 2,5 segundos. Además, en la mayoría de ocasiones, ni siquiera se percibe qué tipo de factores o aspectos están influyendo para condicionar estas decisiones.

Leer más ...

Cómo resguardar la información que contienen nuestros dispositivos móviles

Cómo resguardar la información que contienen nuestros dispositivos móviles

 

Los smartphones son actualmente elementos centrales de la comunicación personal, a tal punto que las personas que pierden su móvil se encuentren ante un doble problema: deben lamentarse por el costo del aparato y por el valor de la información que contenía. Fernando Pérez, Technical Leader de GlobalLogic, analiza cuales son las formas más eficientes para proteger los datos

Leer más ...

Cómo debe una marca controlar una crisis

Cómo debe una marca controlar una crisis

 

Una disyuntiva con la que se topan muy frecuentemente las marcas y, especialmente, aquellos que trabajan en el manejo y prevención de situaciones de crisis, es determinar en qué momento la comunicación debe ser reactiva y cuándo se torna imperativo abandonar el perfil bajo y "salir a explicar o contar una versión de los hechos".

Leer más ...

Cómo mejorar la cultura emprendedora y producir logros

Cómo mejorar la cultura emprendedora y producir logros

La cultura de una empresa es la consecuencia de la actitud colectiva de los individuos que la componen.Es importante destacar la importancia que tiene en la cultura organizacional el estilo de dirección y la habilidad para actuar en cómo comprometerse, e involucrar a los gerentes, jefes, supervisores y personal en general, para que consideren a los productos y proyectos como propios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios