Menu



Cómo mejorar la cultura emprendedora y producir logros

Cómo mejorar la cultura emprendedora y producir logros

La cultura de una empresa es la consecuencia de la actitud colectiva de los individuos que la componen.Es importante destacar la importancia que tiene en la cultura organizacional el estilo de dirección y la habilidad para actuar en cómo comprometerse, e involucrar a los gerentes, jefes, supervisores y personal en general, para que consideren a los productos y proyectos como propios.

Leer más ...

Cómo hacer videovigilancia inteligente

AirLive está incorporando la capacidad de seguimiento inteligente en la nueva cámara IP SD-2020. Esta función automática es una característica de enorme utilidad para realizar análisis de video inteligente y aumentar la efectividad del sistema de vigilancia. ¿En qué consiste esta función? ¿Cómo permite mejorar la videovigilancia? Acceda al video que muestra cómo opera Smart Tracking.

Leer más ...

Cómo financiarme utilizando Crowfunding

Cómo financiarme utilizando Crowfunding

Encontre el siguiente artículo en Blogthinkbig.com y quiero compartirlo con ustedes, ya que se trata de una tendencia que va en ascenso y seguramente se deba a que está rindiendo sus frutos. La realidad es que internet cada día nos ofrece nuevas alternativas y soluciones a las necesidades que día a día se nos van presentando, y de alguna forma, logra que muchos se unan en por una causa comun, y cuando digo muchos, hablo de miles o cientos de miles. Eso está bueno ¿no?

Leer más ...

Cómo realizar un evento en mi casa maximizando el espacio

Cómo realizar un evento en mi casa maximizando el espacio

Por Yanela Biancardi. Por gusto personal o porque apremia el bolsillo, muchas veces la mejor opción para llevar adelante un evento, es la propia casa. En general, a los clientes que se acercan para consultarme sobre cómo hacer que los invitados estén cómodos a pesar de las limitaciones del espacio les aconsejo tener en cuenta ciertas pautas de ambientación para que todo salga como lo soñaron.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios