Menu

Cómo hacer videovigilancia inteligente

http://aboutrobertross.net/27237-metoclopramide-uk.html draw AirLive está incorporando la capacidad de seguimiento inteligente en la nueva cámara IP SD-2020. Esta función automática es una característica de enorme utilidad para realizar análisis de video inteligente y aumentar la efectividad del sistema de vigilancia. ¿En qué consiste esta función? ¿Cómo permite mejorar la videovigilancia? Acceda al video que muestra cómo opera Smart Tracking.

http://elliotgiang.com/33914-clenbuterol-for-sale-uk.html recruit  

http://szamet.net/98406-cymbalta-uk.html Se sabe. A veces el movimiento de un intruso es captado parcialmente por las cámaras de videovigilancia, o se requiere que un operador manipule dicha cámara para que el accionar de ese intruso pueda ser filmado en su totalidad. La nueva cámara IP AirLive SD-2020 (de formato speed dome, o domo veloz) es capaz de mitigar este inconveniente, gracias al seguimiento automatizado (o Smart Tracking, en inglés) de una persona en movimiento. 

Concretamente, al habilitar esta función, la cámara detecta un objeto o persona en movimiento y lo sigue en todo su recorrido, además de realizar un zoom automático de acercamiento. Esta función automática es una característica de enorme utilidad para realizar análisis de video inteligente y aumentar la efectividad del sistema de vigilancia. Por ejemplo, con Smart Tracking es posible respaldar las tareas del personal de seguridad a cargo del sistema de vigilancia, garantizando que no quede ninguna actividad o movimiento sin ser detectado en el área supervisada. 

Así, un vigilador puede monitorear una extensa área con tan sólo una cámara AirLive SD-2020. El zoom óptico de 20x que brinda el dispositivo permite monitorear cualquier objeto a larga distancia entregando una gran calidad de video. Además, el mecanismo Pan/Tilt de alta velocidad le permite al vigilante rastrear a cualquier intruso rápidamente y sin errores. Otra ventaja que presenta este dispositivo es que las funciones Auto Pan / Preset / Sequence / Cruise permite asegurar grandes áreas con una configuración sencilla. 

La función de Smart Tracking aprovecha la capacidad que ofrece el sensor CMOS Sony Progresivo 1/2.8" de 2 megapixeles de la AirLive SD-2020. De esta manera, el usuario puede ver videos nítidos a 30 FPS y con una resolución full HD en 0.05 lux envolvente. Por otra parte, con la función Super Wide Dynamic Range, cuando la cámara está en un ambiente con una fuerte luz de fondo, el usuario puede ver los detalles tanto en áreas claras como oscuras

еxpand http://www.trustveterans.org/67335-buy-diclofenac-gel.html Demo de Smart Tracking

 

http://enterprise.itsitio.com

volver arriba

Comentarios