Menu

Cómo realizar un evento en mi casa maximizando el espacio

skinoren cream uk Por Yanela Biancardi. Por gusto personal o porque apremia el bolsillo, muchas veces la mejor opción para llevar adelante un evento, es la propia casa. En general, a los clientes que se acercan para consultarme sobre cómo hacer que los invitados estén cómodos a pesar de las limitaciones del espacio les aconsejo tener en cuenta ciertas pautas de ambientación para que todo salga como lo soñaron.

macrobid price  

buy zyban target http://grizclubfootball.com/13565-ranitidine-cost.html Ahora, los invito a recorrerlas:

- Es muy importante que no se ubique la mesa en el centro del ambiente para lograr mayor amplitud.

- Para que los más chicos no corran por todo el lugar, es conveniente armarles un rincón especial en el que cuenten con una pequeña mesa y sillas para niños, almohadones para sentarse, revistas y libros y, si podemos, una TV con películas a disposición o un equipo de videojuegos.

- Si se trata de una casa o departamento muy pequeño, es esencial no cargarlo demasiado y utilizar siempre colores claros.

- En cuanto a la iluminación, las velas son buenas compañeras, aunque no como lumbre principal. En balcones, las antorchas en los extremos o las luces de un solo tono a lo largo de la baranda también son alternativas posibles.

- Actualmente son tendencia las bolas de algodón en cadena, adornos lumínicos que pueden adaptarse a marcos de puertas o espejos, cortinados o muebles. Constituyen un toque de originalidad y distinción sin ocupar espacio.

- Con respecto al catering, sugiero elegir cualquier opción Finger Food, que elude el servir emplatado. Esto mejora la interrelación entre los asistentes y evita cuestiones relacionadas con lugares preestablecidos.

- Una alternativa creativa y distendida para cumpleaños de jóvenes es que cada uno asista con unalmohadón, que oficiará de asiento durante la velada.

¿Alguna vez organizaste una fiesta o encuentro en un lugar pequeño? ¡Contame tu experiencia!

 

Yanela Biancardi es Organizadora Profesional de Eventos y Espectáculos egresada de la Fundación de Altos Estudios. Se especializa en la Organización de Eventos Empresariales y las Relaciones Públicas. Y es Co-Fundadora de Estilo Vernissages y Directora de www.yanelabiancardi.com.ar.

http://www.somos-pymes.com/noticias/opinion/mi-evento-en-casa-tips-para-maximizar-el-espacio.html

volver arriba

Comentarios