Menu



La AFIP prepara un indicador que cruzará las compras con capacidad de pago

nor04.jpg

La AFIP lanzará en poco tiempo un índice de "capacidad económica financiera" para medir qué puede hacer un ciudadano y qué cae fuera de sus posibilidades. La AFIP lanzará en poco tiempo un índice de "capacidad económica financiera" para medir qué puede hacer un ciudadano y qué cae fuera de sus posibilidadestal como éstas fueron declaradas al fisco nacional.

Leer más ...

Entidades agrarias advierten por cambios en Bienes Personales: "El campo no tolera más impuestazos"

agro04.png

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias alertaron que "esta modificación se combina con el aumento que tuvo la valuación de los campos".

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias alertaron que "esta modificación se combina con el aumento que tuvo la valuación de los campos que, en algunos casos, llegó a ser de entre 10 y 20 veces el valor fiscal original".

Leer más ...

Diputados avanzará con los dictámenes sobre la suba del Impuesto sobre los Bienes Personales.

not133.png

La comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados emitirá este jueves dictamen favorable al proyecto que aumenta la tasa de bienes personales.

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitirá este jueves dictamen favorable al proyecto que aumenta la tasa de los bienes personales, la reforma de la ley de revalúo de ganancias de las empresas, y el acuerdo con los gobernadores denominada "adenda".

Leer más ...

ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos

imp20.png

 

En la provincia de Buenos Aires hay aproximadamente 1000 barrios privados, de los cuales 531 están regularizados y tributan normalmente.

Hasta hace unos meses había solo tres categorías con las que se valuaba la tierra: rural, urbana o countries. Con la sanción de la ley se creó una cuarta clasificación: "countries en desarrollo", que estipula cuánto hay que tributar en función del grado de desarrollo del emprendimiento.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios