Menu



Contribuyentes con saldo a favor de hasta $100.000 ya pueden solicitar su devolución por Internet

not137.png

Los contribuyentes que tributan Ingresos Brutos y poseen hasta $100.000 de crédito fiscal con ARBA, ya pueden solicitar el reintegro de esos saldos online.Los contribuyentes que tributan Ingresos Brutos en la provincia de Buenos Aires y poseen hasta $100.000 de crédito fiscal con ARBA, incluso si están comprendidos dentro del Convenio Multilateral, ya pueden solicitar el reintegro de esos saldos desde la web del organismo.

Leer más ...

Monotributistas deberán presentar una declaración jurada especial por el impuesto a la renta financiera

imp11.jpg

La reglamentación de la renta financiera, al no prever regímenes de retención por parte de bancos y agentes de bolsa, traerá problemas a monotributistasLa reglamentación del Impuesto a las Ganancias sobre la renta financiera, al no prever regímenes de retención por parte de bancos y agentes de bolsa, traerá problemas a monotributistas.

Leer más ...

El IPC Congreso alerta sobre la inflación núcleo

El equipo económico del Frente Renovador analizó la inflación del año pasado y el número publicado por el INDEC. La suba de precios para el mes de diciembre fue de 2,6% y en todo 2018, de 47,6%.Según destaca el informe del IPC Congreso elaborado por el equipo económico del Frente Renovador que encabeza Marco Lavagna, a pesar de que el mes diciembre registró una desaceleración del ritmo inflacionario, con 2,6%, terminó arrojando como resultado una inflación anual de 47,6%, las más elevada desde 1991. En tres años de gestión, el gobierno de Macri acumula 169% en la suba de precios.

Leer más ...

Monotributo: la venta de bienes quedó atrás de la inflación y expulsa a contribuyentes del régimen

La inflación fue mucho más alta que la actualización del Monotributo y esta dejando afuera del Régimen Simplificado a muchos monotributistasLa inflación fue mucho más alta que la actualización del Monotributo y esta dejando afuera del Régimen Simplificado a muchos monotributistas, sobre todo a los que se dedican a venta de bienes, cuyos costos aumentaron según el IPIM (precios mayoristas) de 70 por ciento.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios