Menu



El pago máximo de autónomos superará los $1.170 mensuales a partir de septiembre

El incremento del haber jubilatorio mínimo en casi $1.450 impactará sobre el bolsillo de los trabajadores independientes que pagarán por la categoría más baja unos $270. La actualización semestral también incidirá en la carga fiscal que soportan mensualmente los empleados.


La suba a una cifra cercana a $1.450 del haber mínimo jubilatorio, que será a...
Leer más ...

Deducciones del Impuesto a las Ganancias


La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 3.008/2010, estableció las tablas de deducciones del Impuesto a las Ganancias, que deberán practicar los empleadores para los trabajadores en relación de dependencia, a las jubilaciones, pensiones y otras rentas, para el año 2011. 


La AFIP estableció...
Leer más ...

Impuestos que deben pagar los Unipersonales y las Sociedades

Por Lic.Gabriela Dobler y Cdor. Pablo Lugones - GD Consultora
Un emprendimiento se puede constituir como una “unipersonal”, es decir que hay una sola persona, dueña de la empresa; o como una “sociedad”, cuando hay dos o más personas involucradas quienes pasan a ser socios de la misma. A continuación se detallan los impuestos en los cuales deberán in...
Leer más ...

El King y los impuestos

Por Stephen King
Chris Christie puede ser gordo, pero no es Santa Claus. De hecho, parece incapaz de decidir si es el gobernador de Nueva Jersey o su jefe mafioso. En febrero, durante la discusión sobre la nueva ley de impuestos de Nueva Jersey, que les permite a los ricos pagar menos (proporcionalmente) que a la clase media, a Christie le...
Leer más ...

10 consejos financieros

Por Claudio Zuchovicki
Todo lo que se debe tener en cuenta para realizar inversiones más inteligentes.






1. Los bancos no son amigos, socios ni tutores. Se pueden hacer negocios con ellos, pero hay que tomar sus consejos como una parte interesada en su patrimonio. 

2. Los mercados están sobrepasados de programas informáticos. Entonces, hay que t...
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios