Menu



“El pueblo rechazó el plan de ajuste del FMI”, celebró Yasky sobre el paro

 

El líder de la CTA y diputado nacional participó de una conferencia de prensa junto a Hugo y Pablo Moyano, donde se destacó el impacto del paro general.El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, celebró que “el pueblo rechazó el plan de ajuste del FMI” a través del paro general llevado adelante este martes, y agregó: “Vamos a estar en la calle hasta que el Gobierno nos escuche”.

“El FMI venía reclamando una señal de apoyo a la política de ajuste y la señal es muy fuerte: hoy no se movió una sola actividad”, destacó Yasky en conferencia de prensa junto a Hugo y Pablo Moyano, del gremio de Camioneros, y otros dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.
Desde la sede porteña de Camioneros, Hugo Moyano evaluó también de manera positiva el impacto del paro, al observar que “el pueblo está diciendo basta”.
Moyano expresó que “fue humillante para los argentinos ver bailar a (Mauricio) Macri mientras el pueblo está reclamando en las calles”, en referencia a la gala en la que el presidente fue distinguido por la Fundación Atlantic Council en Nueva York.
En tanto, Pablo Moyano coincidió en que “el paro nacional es total” y aseguró: “La unidad en acción continuará y cada vez que haya un conflicto vamos a estar presentes”.
Se confirmó además que el próximo 20 de octubre habrá una marcha del Frente Sindical para el Modelo Nacional -integrado por Camioneros, la Corriente Federal, SMATA y la CTA” a la Basílica de Luján.
Participaron de la conferencia de prensa los dirigentes sindicales Pablo Micheli (CTA Autónoma), Sergio Palazzo (Bancarios), Roberto Baradel (SUTEBA), Omar Viviani (Taxistas), Omar Plaini (Canillitas), Eduardo López (UTE) y Vanesa Siley (Judiciales CABA), entre otros.

FUENTE: https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/217730

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios