Menu



.store, la mejor opción para emprendimientos de e-commerce

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/04/radixFederico.jpg

Como darle identidad a un nuevo sitio de venta online; algunas ideas claves para comunicar correctamente la actividad de nuestro nuevo emprendimiento.

Los emprendimientos online se destacan, en su mayoría, por la venta de algún artículo. Ya sea un servicio o un producto es importante, además de generar una tienda online elegante y fácil de usar, utilizar una extensión de dominio que permita asociar la actividad desarrollada de manera inmediata.

Leer más ...

Analítica Web para emprendedores

Ya has creado tu web con SitioSimple, inclusive es posible que sea el primer sitio que has implementado, y te encuentres realmente orgulloso de ello. Corroboraste por tu propia cuenta que puedes crear tu presencia digital sin necesidad de contratar a programadores o diseñadores expertos. Ahora… ¡Ha llegado el momento de medir el comportamiento de tus visitas!

En SitioSimple, hoy te brindamos una guía explicativa de los indicadores principales que debes medir,  la significancia de cada uno de ellos, y cómo realizarlo.

Leer más ...

Dominios .tech, una alternativa buscada para emprendimientos en tecnología

https://donweb.news/wp-content/uploads/2018/11/rendered.jpgCuáles son los beneficios de asociar una marca con este tipo de extensión de dominio; ideas para adquirir uno propio y acercarnos más a posibles clientes.

La transformación digital ya está aquí e implica que los diferentes jugadores en el mercado de negocios, tengan la cintura suficiente para adaptarse a cambios que se dan en tiempos cada vez más cortos.

Leer más ...

Aprende a posicionar tu contenido desde la URL

https://donweb.news/wp-content/uploads/2016/10/mujer_tecnologia-e1413481160703.jpg

¿Sabías que podés posicionar el contenido con una URL canónica? Sí, aunque suena complicado para los que no tienen conocimientos de programación, es tan sencillo como ubicar un enlace en el header de tu página. Los enlaces canónicos no son obligatorios pero como generalmente los motores de búsqueda lo tienen en cuenta a la hora de posicionar las páginas web, lo ideal es que sepas cómo hacerlo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios