Menu



Inteligencia emocional para emprendedores

Este comienzo de la segunda mitad del año, es un excelente momento para realizar una pausa, y pensar en aquellos factores que pueden impulsar la concreción de tus logros en este 2019. La inteligencia emocional es sin duda uno de ellos. Te cuento por qué es esencial su desarrollo para lograr el  tan ansiado éxito, y el equilibrio en todos los aspectos de tu vida.

Leer más ...

5 consejos de comunicación para emprendedores

En muchas ocasiones suele ocurrir en el ámbito laboral que tengamos infinidad de talentos para nuestras áreas específicas, pero a la hora de argumentar o exponer una idea a nuestros clientes o compañeros de trabajo nos sintamos incómodos o con problemas para expresar correctamente nuestro punto de vista. Este fenómeno es mucho más frecuente de lo que se pueden imaginar  y suele surgir en varias oportunidades, siendo la aprobación de presupuesto de un proyecto o un pedido de inversión donde con mayor frecuencia se ponen de manifiesto estos rasgos de la personalidad. 

Leer más ...

Producción advirtió que el 31 de mayo próximo vencerá la vigencia de los Certificados pyme, prorrogados en forma excepcional y por única vez.

El Ministerio de Producción advirtió que el 31 de mayo próximo vencerá la vigencia de los Certificados pyme, prorrogados en forma excepcional y por única vez, y las empresas deberán renovarlo para no perder los beneficios impositivos.Las empresas pueden recategorizarse en forma online en el Registro pyme, la herramienta que puso a disposición la Secretaría de Emprendedores y pyme. 

Leer más ...

.store, la mejor opción para emprendimientos de e-commerce

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/04/radixFederico.jpg

Como darle identidad a un nuevo sitio de venta online; algunas ideas claves para comunicar correctamente la actividad de nuestro nuevo emprendimiento.

Los emprendimientos online se destacan, en su mayoría, por la venta de algún artículo. Ya sea un servicio o un producto es importante, además de generar una tienda online elegante y fácil de usar, utilizar una extensión de dominio que permita asociar la actividad desarrollada de manera inmediata.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios