Menu



4 Tips para Maximizar la Productividad con Recursos Limitados en tu Pequeña Empresa

 

Con frecuencia se establece una marcada diferencia entre las pequeñas y grandes empresas. En muchos casos, se piensa que los recursos, la tecnología y el potencial entre otros aspectos definen esta diferencia y coloca en desventajas a las pequeñas empresas.

En consecuencia, ¿pueden las pequeñas empresas obviar estas limitaciones y desarrollar sus ideas?

De acuerdo con startups.co estos son los tips para maximizar la productividad de las pequeñas empresas a pesar de la limitación de recursos.

1. Contratar Especialistas.

Es importante contratar un asistente administrativo que pueda brindar toda la ayuda que necesita en la ejecución de ciertas tareas. Del mismo modo, subcontratar servicios de manera parcial, virtual o remoto, representa una estrategia que brinda grandes beneficios.

2. Haga de la flexibilidad y la creatividad un hábito diario como empleador.

Muchos recursos de gran talento se encuentran a la espera de una oportunidad de empleo que le brinde una oportunidad flexible en horario y ubicación lo que se traduce en mayor grado de felicidad y productividad para quienes gozan de estos beneficios.

3. Haga uso de la tecnología asequible.

Aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles y asequibles a su empresa permiten organizar su trabajo de manera profesional y ahorrar tiempo y dinero en la ejecución de los procesos.

4. Marque la diferencia a través de la cultura de su empresa.

Las pequeñas empresas están en capacidad de realizar cambios importantes y adecuar su cultura de acuerdo con sus clientes, valores y principios. Haciendo uso del talento y la creatividad es posible lograr un alto impacto en su lugar de trabajo.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios