Menu



7 aspectos que los fundadores deben considerar sobre los espacios de trabajo (oficinas)

Al iniciar un emprendimiento, es sumamente importante decidir el lugar donde operará su negocio,

lo que representa un alto costo para cualquier empresa generando un alto impacto pues muchas de ellas se proponen ofrecer atractivas oficinas tanto a clientes como empleados.

De acuerdo con Inc.com es importante tomar en cuenta los siguientes consejos a la hora de ubicar un espacio para tu negocio:

- Evite gastar dinero en inmuebles durante los primeros días y mantenga los alquileres por poco tiempo: esto aplica en caso de necesitar cambiarse de lugar en poco tiempo.

- Se recomiendan los subarrendamientos: lo que permite ahorrar un poco de dinero.

- Considera suficiente espacio para crecer

- Fija límites a la apertura.

- Tome en cuenta las ventajas: ofrecer desde mobiliario sofisticado hasta gimnasio y chefs son las últimas tendencias que brindan muchas empresas como Apple y Google

- Tome en cuenta las rutinas de los empleados: considere cuán lejos o cerca puede representar para sus empleados un cambio de sitio por aquello de las facilidades de traslado.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios