Menu



Invirtieron en la idea de un ser querido y ganaron

No hay duda de que al invertir en el negocio de un ser querido uno pone en riesgo no sólo su dinero sino también la relación con dicha persona. Pero las cosas no siempre terminan en desastre. Es más, en algunos casos la inversión rinde frutos de forma fenomenal.


De hecho, algunas de las historias de pequeños negocios más exitosas empezaron con una g...
Leer más ...

Emprendedores: saltar de una idea a otra vale la pena

Por Lizette Chapman
Hace unos años, los emprendedores del sector tecnológico tardaban unos dos años en crear un producto, contratar personal y determinar si realmente había un mercado real para su servicio. Sin embargo, hoy en día todo ese proceso lleva apenas unos cuantos meses dado que los fundadores de empresas tienen la oportunidad de moverse má...
Leer más ...

Los mejores libros para emprendedores, según...

Por Barbara Haislip
Hay muchísimos libros de auto ayuda que apuntan a nuevos emprendedores. ¿Pero cuáles realmente sirvieron a la gente a lanzar o mejorar una empresa? Les preguntamos a empresarios y educadores cuáles eran los títulos que les han dado mejores consejos. A continuación, algunos de sus elegidos.

[BOOKS]
 'La empresa E-Myth' 
Michael E....

Leer más ...

Separarse (de un cofundador) es difícil

Por Sarah E. Needleman 
En 2008, diez meses después de cofundar una empresa de comunicaciones, Tami Hausman le pidió a su socia reunirse en un local de Starbucks. Las cosas no estaban funcionando, dice Hausman, y quería conducir ella misma la compañía con sede en Nueva York.


"Fue muy estresante", recuerda Hausman, porque preveía que su socia se...
Leer más ...

Silicon Valley atrae a firmas latinas

El argentino Marcos Galperin dice que hasta hace unos años era inusual tropezar con otros latinoamericanos en Silicon Valley. Ya no. "Cada vez hay más gente de otras empresas y otros países", dice el presidente ejecutivo de MercadoLibre, la mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina.

A la caza en innovación y talento...
Leer más ...

Últimos días para inscribirte al Día del Emprendedor

El próximo jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Día del Emprendedor, actividad que contará con más de 50 talleres, demos de proyectos, seminarios, actividades y espacios de networking para emprendedores.

Éstas son sólo algunas de las actividades que forman parte del Día del Emprendedor:

  • Mesa con periodistas&nb...

Leer más ...

Emprendedores participantes de Buenos Aires Emprende obtienen importantes reconocimientos

Onapsis (ganador de Buenos Aires Emprende 2009), Keepcon (ganador Buenos Aires Emprende 2008) y Wormhole (ganador Buenos Aires Emprende 2008), fueron reconocidos por la Fundación Sadosky-CESSI, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Fundación Endeavor Argentina.

Buenos Aires, noviembre de 2012 – Tres emprendedores ganadores del p...

 
Leer más ...

Encuentro de Emprendedores en el Comercio Internacional

El día martes 27 de Noviembre en el Salón NAXOS (115bis y 529), La Plata se llevará a cabo el Encuentro de Emprendedores en el Comercio Internacional, para PYMES y micro emprendedores. Con una amplia temática, desde economía internacional hasta mercados internacionales, así como también disertantes de primer nivel, se intentará insertar a...

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios