Menu



Conozca cómo conseguir mantenerse motivado

Son muchas las alternativas que existen acerca de los consejos que se pueden dar a las personas desmotivadas. Sin embargo, de acuerdo con inc.com la solución está en pedir consejo en vez de darlo.

Es vital aumentar la confianza

Contar con la motivación necesaria para iniciar y mantener una actividad en particular tiene mucho que ver con la confianza de éxito que podamos tener. Darle algún consejo muchas veces no aumenta la confianza, pero y si se lo pides que pasaría?

En muchos casos, este tipo de acciones te permite sentirte mucho más seguro y confiado al aconsejar a otro y hablarle de tu propia experiencia.

Haga uso de la imaginación en la toma de decisiones

Aunque parezca un poco extraño, imaginarse que tus problemas pertenecen a otras personas y eres tú quien le brindará los consejos para encontrar la solución y tomar la mejor decisión es una excelente técnica y una buena manera de superar los límites u obstáculos mentales.

En consecuencia, cuando se encuentre desmotivado o su empleado lo esté, tome en cuenta que el manejo de la confianza en la solución del problema incide sobre su motivación.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios