Menu



Conozca cómo hacer de los lunes el mejor día con el uso de la tecnología

La incorporación de herramientas de Psicología Positiva a la vida diaria ha ganado cada vez más terreno. Vivir con buenas energías, alta vibración y el optimismo desde nuestro lugar de trabajo y haciendo uso de la tecnología contribuye con la productividad y el bienestar personal.

Aplicaciones  (Apps) para el optimismo

Estas aplicaciones facilitan la creación de hábitos diarios, como por ejemplo de gratitud, lo que permite mantener mayores niveles de bienestar y reducir el estrés en gran medida. Grateful es un ejemplo de App para mantener los registros de gratitud personal.

Por otro lado,  la práctica de la meditación guiada es mucho más sencilla con el uso de aplicaciones como Calm. El uso frecuente de estas herramientas  te convierten en una persona más positiva y optimista ante la vida.

Redes Sociales

  A través de las redes sociales es posible conectarse con amistades y compartir información sobre la pasión y el propósito de vida.

Videoconferencia

  Conectarse a través de videoconferencias permite establecer enlaces de manera remota con personas en cualquier parte del mundo.

  Sin embargo, es importante conectarse a través de la tecnología y mejorar las relaciones sin que ésta reemplace la interacción con las personas de manera directa.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios