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Conozca por qué falla el contenido de lluvia de ideas

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En el proceso de generación de contenidos, utilizar la herramienta lluvia de ideas puede ser de gran provecho. Sin embargo, en ocasiones se presentan inconveniente con el enfoque. Démosle un vistazo a las razones:

1. La lluvia de ideas no toma en serio los recursos que se necesitan para crear, administrar y publicar contenido.

Al entregar su confianza en la lluvia de ideas para generar ideas creativas y contenido de calidad, su empresa corre el riesgo de que los usuarios no se interesen en lo publicado o se haga uso del canal incorrecto.
Se necesita una buena estrategia de investigación y planificación para minimizar el riesgo.

2. Es más complicado confiar en la creatividad de las personas de manera individual y escalar a un equipo de contenido.

Esto ocasiona que el contenido generado sea carente de documentación, sin propósito y algo disperso ocasionando pérdida de tiempo y dinero.

Por qué son necesarias las estrategias de contenido

Definir una estrategia de contenido es la vía de garantizar de manera disciplinada que el contenido generado sea de gran valor, utilidad y agrado tanto para los usuarios como para el negocio. De esta manera es posible minimizar los problemas surgidos con el enfoque de lluvia de ideas.

De acuerdo con entrepreneurshandbook.co éstos son los principales pasos para definir la estrategia:

1.     Inicie investigando la audiencia

2.     Verifique el contenido ya publicado

3.     Revise lo que hace la competencia

4.     Haga uso de sus ideas para elaborar el plan estratégico para generar contenido

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