Menu



Guía práctica para conseguir más clientes con tu emprendimiento

En la actualidad el crecimiento del comercio electrónico es exponencial y se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las empresas que quieran consolidarse en el mercado, ampliar su reputación online y obtener más ventas

Según un estudio de la Cámara Argentina de comercio electrónico ( CACE) durante el año  2017  se vendieron 263 mil productos por día a través de internet. Esta cifra no solo promete seguir en franco aumento sino que también brinda un panorama alentador y colmado de posibilidades a aquellos emprendedores que aspiran a crecer en la era digital.

El 90% de los adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez. Estaá cifra representa 18,3 millones de personas, quienes además se asesoran en forma online para elegir los productos o servicios que precisan.

 Con un panorama de cierta incertidumbre económica debido a la constante fluctuación del dólar , resulta un punto estratégico primordial fortalecerse en acciones digitales eficientes y exitosas.

Donweb, compañía líder en el rubro informático , con más de 15 años de trayectoria y consolidada internacionalmente ha puesto en marcha su servicio “Lo Hacemos por tí”, un plan de marketing integral destinado al crecimiento de emprendedores y marcas que deseen ampliar sus prospectos online, donde la empresa resuelve el 100% de  las necesidades a través de su equipo de redactores, diseñadores gráficos, y expertos en marketing digital.


Los servicios ofrecidos abarcan desde la creación de un sitio web hasta publicidad digital y manejo de redes sociales.

De esta manera, Donweb se convierte en un nexo fundamental entre los emprendedores y su audiencia objetivo, facilitándoles la posibilidad de obtener más leads y clientes.

Detalle de los servicios

1. Sitio Web

Creación de un sitio web atractivo , de calidad y enfocado en la actividad de cada emprendedor.

Cabe destacar que más del 50% de los accesos web ya se realizan desde smartphones. Es por eso que Donweb ofrece sitios que se adaptan automáticamente a cualquier tipo de dispositivo, y un carrito de compras intuitivo y dinámico para poder vender en todo momento y desde cualquier lugar.

 

2. Google Mi Negocio

Google mi negocio , es  una herramienta gratuita de Google, que  permite brindar información al buscador acerca de cada empresa, como ser la dirección,  rubro, horarios de apertura o fotos, permitendo de esta manera que miles de personas acuden a la información de marca de cada emprendimiento.

Donweb realiza desde cero la registración y puesta a punto de toda la información de negocio.

 

3. Publicidad en Google AdWords

Adwords, el sistema publicitario de Google, que en breve se llamará simplemente Ads es una excelente opción para colocar a las marcas en los primeros resultados del buscador, Incrementando por lo tanto las chances de convertir y ganar prospectos.

Para garantizar la efectividad de las campañas es recomendable confiar la tarea a un experto certificado por Google que gestione los anuncios y realice métricas de seguimiento y optimización. Todo el equipo de trabajo de Donweb se encuentra calificado y certificado para llevar adelante campañas exitosas

 

4. Gestión y publicidad en Redes Sociales

Las diferentes redes sociales han llegado y se han instaurado no solo  como una forma de comunicación entre amigos y familiares, sino también como un canal de ventas entre consumidores y marcas.

Como parte de la estrategia de marketing digital Donweb ofrece a los emprendedores el servicio de administración de perfiles sociales y publicidad para crecer sin escalas .

 

5. Email Marketing

El emailing es una herramienta muy poderosa y con múltiples beneficios para la comunicación con tus suscriptores, y concreción de nuevas ventas. Es por ello que Lo hacemos por ti incluye entre sus servicios más solicitados la creación de        piezas de email marketing profesionales, que impulsen a cumplir tus objetivos comerciales.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios