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El Autoengaño de los Empresarios

El Autoengaño de los Empresarios

Para alcanzar la consolidación de una empresa es necesario dedicar tiempo y esfuerzo al logro de las metas planteadas y al desarrollo de la productividad del negocio.

Sin embargo, en el camino muchas cosas pueden suceder, entre ellas, el hecho de crear una especie de falsas expectativas o mentiras a los que los propios empresarios les dan cabida.

Con frecuencia, las relaciones familiares y sociales se ven afectadas debido a que en la balanza de las prioridades el mayor peso lo ocupan las actividades laborales.

En consecuencia, se originan problemas que afectan el resto de la vida familiar.

Para medium.com existen mentiras de las cuales los empresarios se convencen a sí mismos, tales como:

  •  -Lo hago por mi familia
  • -Mi esposo(a) "comprende"
  • -Todo lo que necesito es arrancar y luego puedo bajar la velocidad o retirarme
  • -Me reivindicaré dedicando "tiempo de calidad" a mi familia

Ante esta situación es importante destacar que lo que si es cierto es que en muchos de los casos al verificar que nada de esto se cumple surgen los sentimientos de culpa y arrepentimientos al haber dedicado tiempo excesivo al trabajo y al desarrollo de una y otra empresa y por el precio del descuido de las relaciones familiares, muchas de las cuales se ven afectadas de manera irreversible.

 

 

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Sistemas de gestión de rendimiento

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Si usted es propietario de una pequeña empresa con empleados o equipos de trabajo tal vez este manejando la gestión de rendimiento y otras actividades de manera manual y personal, ya que si la empresa no es muy grande se pueden mantener sin informatizar estos procesos. Pero las cosas cambian cuando la empresa crece o se complejiza, por ello es bueno saber qué tipos de softwares puede usted utilizar que le permitan procesar estas operaciones. 

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Softwares útiles para la gestión de relaciones con sus clientes

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Como el uso de Contactually puede beneficiar a su negocio

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Una vez que usted ha generado contactos empresariales utiles para el crecimiento de su negocio, es importante no perder el contacto con ellos, pues las relaciones que se desatienden comunicacionalmente tienden a desaparecer, y esto también es cierto en los negocios. Si el contacto con sus clientes no es fluido usted esta dejando la puerta abierta a que la competencia se apropie de un cliente al que tal vez le costo mucho trabajo llegar. Por ello es bueno utilizar herramientas que le faciliten la comunicación e interaccion con toda su lista de contactos. 

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