Menu



Cómo prevenir la fatiga y la preocupación en el trabajo implementando estos 4 buenos hábitos

Hábito №1: mantenga su escritorio sólo con los documentos asociados a lo que se encuentra atendiendo y deshágase de todos  los demás. De acuerdo con Roland Willams, presidente de Chicago y Northwestern Railwa: "El orden es la primera ley del cielo".

Cuando constantemente visualizamos una cantidad de documentos sobre nuestro escritorio que nos indican la cantidad de cosas pendientes por hacer, se genera estrés, fatiga, tensión, problemas cardíacos y estomacales

Hábito №2: establezca prioridades de acuerdo a la importancia de cada cosa. Para ello es importante definir con anticipación los objetivos y metas a alcanzar.

Hábito №3: aplique la inmediatez al enfrentar un problema, tome decisiones y busque la solución en ese momento.

Hábito №4: aprenda a delegar y a supervisar, aunque parezca una tarea difícil, es importante delegar ciertas responsabilidades en otras personas con el fin de evitar mayores preocupaciones por la sobrecarga de trabajo.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios