Logo
Imprimir esta página

Que realmente significa ser un CEO?

http://pelicore.com.au/26887-cost-of-estrace-cream.html reduce Muchas personan tienen la opinión de que la vida de un CEO se enmarca en un estilo glamoroso, lleno de viajes y reuniones importantes.

solve https://plushpupsgrooming.com/46769-buy-canesten-cream.html Sin embargo, no todo es como parece.

benadryl diphenhydramine uk  

http://palmcoastcontractorsinc.com/28444-amoxil-price.html guide De acuerdo con entrepreneurshandbook.co podemos apreciar un ejemplo de lo que implica llevar una vida de CEO en una semana con el siguiente desglose del tiempo:

  • 30% del tiempo para defender la marca.

http://bedroomroleplay.com/66509-buy-zyrtec.html Esto implica asistir a eventos para dar a conocer los productos, atender a la prensa, responder correos electrónicos, etc.

  • 25% de la semana para revisar y tomar decisiones comerciales estratégicas.

Esto implica revisar las estrategias de lanzamiento y marketing del producto, especificaciones de diseño, cómo obtener los mejores resultados, etc.

  • 25% de la semana para iniciativas de personas.

Aquí se toman en cuenta todas esas actividades destinadas a la selección de personal y su inclusión en el negocio. Así como la revisión del desempeño del recurso humano disponible.

  • 15% del tiempo para programar reuniones individuales o en pequeños grupos

Esta práctica permite revisar a detalle y de manera mucho más personal todo lo que sucede en torno al equipo y al negocio.

  • El 5% de mi tiempo lo paso gestionando inversores y comunicándome con el equipo.

 Finalmente, también es necesario desarrollar y revisar los informes de ganancias con el fin de tomar acciones oportunas en caso de ser necesario.

 

 

 

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
By ideas2.com.ar. All rights reserved.