Menu



3 formas de llegar al cerebro subconsciente de su comprador

La mente subconsciente alberga una serie de emociones y pensamientos que nos llevan a ciertas acciones como por ejemplo comprar o no determinadas cosas.

En cuestión de marketing, es necesario ajustar las estrategias de acuerdo a las emociones y/o pensamientos de los clientes.

Échale un vistazo a las formas de influir en el subconsciente del comprador de acuerdo con startups.co

 

1. Conozca a fondo todo lo que sabe su audiencia.

Establecer una relación sólida con los clientes que permita indagar y conocer todo aquello que les interese sobre su marca o producto representa un punto importante en el mundo del marketing.

Determine lo que piensan y sienten con respecto a su producto.

 

2. Conéctese con el subconsciente de su comprador.

Desarrollando conexiones emocionales con los clientes

 

3. En caso de duda, manténgalo simple.
Haciendo uso de la sencillez es posible lograr el objetivo con el cliente, de esta manera el mensaje llega mucho más fácil y rápido al cerebro primario.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios