Menu



3 Tips para Crear Mejores Experiencias de Servicios a sus Clientes

Indudablemente, el internet y las redes sociales es una estrategia poderosa para el desarrollo de una empresa, pues, brinda al cliente información precisa de los productos y servicios directamente al alcance de su mano y en cualquier parte del mundo.

 

Además, es capaz de presentar la experiencia de los usuarios de forma versátil, pudiendo viajar desde clientes admiradores leales hasta los clientes insatisfechos, que con tan solo una publicación en tiempo real pueden impulsar o destruir la imagen de una nueva empresa.

A continuación te presentamos de acuerdo con startsup.com tres tácticas para garantizar experiencias favorables en los usuarios:

1.    Identificar y valorar los puntos de contactos con los clientes.

Con esta se busca asistir demostraciones de servicios, soporte técnico y la interacción del cliente con su equipo de trabajo.

2.    Evaluar junto a su equipo la información recaudada.

En este paso se abordan junto al equipo de ventas, soporte técnico y diseño, los puntos débiles y las soluciones a implementar para obtener usuarios más satisfechos.

3.    Comunicarse con los clientes.

Por último, cuando más conozca este de las necesidades y exigencias de sus usuarios más cerca estará de clientes leales.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios