Menu



9 Tips para Clasificar en Google su Tienda de Comercio Electronico

La presencia de su negocio en internet da pie a la posibilidad de aumentar considerablemente las ventas y reducir los costos destinados a la captura de clientes. Es por esto que el comercio electrónico toma fuerza cada vez más.

En consecuencia, médium.com da los siguientes consejos con el propósito de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda como Google:

Involúcrese de manera cercana con los algoritmos de clasificación de Google

Conocer la manera de optimizar la organización, clasificación y actualización de los sitios por parte de un buscador como Google permite tomar estos pasos como guía para el aumento del tráfico.

Entienda la esencia del contenido SEO

De esta manera, es posible aprovechar los beneficios del SEO .

  Identificar ciertas frases o palabras particulares asociadas a su negocio

  La misma frase lo explica todo.

  Contar con un blog de sitio

  Lo que permite disponer de un espacio para publicar contenido y contribuir con la exposición y clasificación de palabras clave.

  Reúna el poder de las redes sociales

 Exponer su tienda o negocio en redes sociales y optimizar este proceso permite aprovechar esa ventana para atraer clientes a través de la respectiva página  web y además le brinda la posibilidad a los usuarios de interactuar en cada visita.

 Establezca buena reputación entre los clientes

 Brindar una excelente atención y servicio al cliente crea buenas referencias que se propagan de boca en boca e incide en la reputación del sitio como ejemplo de calidad para Google.

  Incentivar los descuentos y las promociones a las personas influenciadores

  Ofrecer estos beneficios a los fans o influyentes de su producto incrementa de manera indirecta la reputación y credibilidad de tu negocio para Google.

  Haga negocios con proveedores populares como Amazon

  De esta manera, es posible aumentar la cantidad de lugares donde su empresa puede hacer negocios con otras personas e incrementar la interacción de sus clientes de manera online.

 Garantice la producción de contenidos de calidad

 Para ello es importante tomar en cuenta ciertos factores en los que Google se enfoca, tales como la ortografía, longitud, densidad, gramática y frecuencia de actualización de contenidos, entren otros.

 
 
pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios