Menu



¿Tienes una ONG? Aprovecha la publicidad gratuita de Google y obtén 10.000 dólares mensuales de crédito

En nuestro blog acostumbramos a mantenerte actualizado con las últimas novedades de marketing digital. En este caso en particular, si bien se trata de una posibilidad que existe hace tiempo, no es algo que sea tan conocido, por lo que consideramos importante su difusión para que puedan aprovecharlo todas las fundaciones que se encuentren encuadradas dentro de las políticas del programa.

Leer más ...

8 Errores de email marketing que no debes cometer

Realizar email marketing efectivo implica tomar un conjunto de decisiones correctas, que permitirán que cumplas tus objetivos empresariales, y que tengas un excelente retorno de la inversión. Pero no siempre seguimos el camino acertado al  100% . A continuación te contamos los errores que no debes cometer, para que chequees si te sientes reflejado en alguno de ellos, y cuál es la práctica correcta en su lugar.

Leer más ...

Las mejores herramientas gratuitas para SEO

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/03/iiiiiiiiiiiiiii.jpgUna selección de recursos y servicios para mejorar el impacto de un emprendimiento online.

El posicionamiento de las páginas web se ha convertido en uno de los desvelos más importantes de los expertos en desarrollo web y marketing digital. Y es que aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, Yahoo y los principales buscadores, da como resultado mayor visitante al sitio de nuestro proyecto.

Leer más ...

¡Descubre los anuncios de tu competencia en redes sociales!

¡Una funcionalidad no muy conocida puede revelarte que acciones están realizando tus competidores en Facebook o Instagram!

 ¿Es correcto? ¿Es ético? ¿No lo es? ¿Es una herramienta que se puede utilizar para copiar o mejorar lo que hacen otras empresas? Cada uno tendrá su opinión. Lo cierto es que Facebook – con la explicación de brindar la mayor transparencia a la publicidad –  te muestra los anuncios que cada empresa o marca tiene en circulación en Facebook, Instagram y otros productos.

Es decir, puedes ver los anuncios que quizá no veas en la sección de noticias del anunciante.

Facebook explica que “ofrecer a las personas más información sobre una organización y los anuncios que tiene en circulación se traducirá en una mayor responsabilidad por parte de personas malintencionadas, lo que evitará el uso inadecuado de Facebook”. Es decir, mostrar todo lo que se está realizando a través de acciones pagas para evitar escándalos como la publicidad de fake news en busca de perjudicar a un candidato en elecciones, como le ocurrió por ejemplo a Hillary Clinton frente a Donald Trump

¿Dónde puedes ver esta información?

Se encuentra en la  sección “Información y anuncios” en las páginas, ubicado en el menú izquierdo Allí puedes ver información de las publicidades, como la fecha en que se creó y si hubo un cambio reciente en su nombre.

Puedes hacer clic en elementos interactivos de los anuncios, pero no habrá interacciones disponibles, como Me gusta, comentarios o contenido compartido. Asimismo, no se tienen en cuenta las impresiones, las reproducciones de video ni los clics en los anuncios dentro de la sección “Información y anuncios”, y tampoco se les cobra obviamente a los anunciantes por esta actividad

¡Algunos ejemplos!

Analicemos qué acciones están realizando las grandes marcas en este momento

Netflix

 

Coca Cola

 

AirBNB

 

En el caso de AirBNB, puedes ver la publicidad exacta que está realizando en cada país

 

 

 

 Fuente: https://blog.sitiosimple.com/como-ver-los-anuncios-de-competencia-en-facebook/

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios