Menu



Claves de marketing viral para tu Pyme

El marketing o publicidad viral, es un proceso que consiste en explotar un red preexistente, para aumentar el conocimiento de nuestra marca o producto que queremos vender. Precisamente se llama viral, porque este proceso de conocimiento, se expande como si fuese un virus, autoreplicándose de usuario a usuario.



Es un fenómeno que está íntimamente re...
Leer más ...

El e-mail, el rey de las compras on-line

Aunque las redes sociales son una herramienta con cada vez más fuerza entre los consumidores, el correo electrónico sigue siendo una fuente esencial a la hora de vender. De hecho, lo primero que ven muchos usuarios al encender su ordenador es su correo electrónico.




En este sentido, según un estudio, el 93% de los consumidores reciben ofertas de...
Leer más ...

Guía práctica para aumentar las visitas a tu web desde Twitter y medirlas de manera efectiva

No es ningún secreto: las plataformas sociales están convirtiéndose en una nueva y fuerte fuente de tráfico, ya sea por el engagement que generan en los usuarios y el aspecto de recomendación (reemplazando a “buscar y encontrar”) hacen que las webs con presencia social experimenten un aumento en el número de visitantes diarios.

Una de estas...
Leer más ...

8 Formas de Exprimir al Máximo a Twitter

A continuacion compartimos un articulo publicado por Carlos Cabrera, un especialista en Redes Sociales. Pueden encontrar mas de estos consejos en carloscabrera.net

1. Contactos profesionales y de negocios



Debido a mi red de Twitter he tenido conversaciones reales con personas con las que no hubiera tenido contacto de ninguna otra forma. Además, he...
Leer más ...

Disney vuelve a recurrir a Twitter para promover su film Sorcerer’s Apprentice

(Advertising Age) - Los estudios, muy conformes con el rendimiento de su publicidad en ese sitio social para su película Toy Story 3, repiten la experiencia.


Sorcerer’s Apprentice (El aprendiz de brujo), film de Disney, se estrenó esta semana, y los estudios han puesto otra vez una nueva unidad de avisos en Twitter para hacer correr la voz.

Disney,...
Leer más ...

Nace la Asociación Española de la Economía Digital

El objetivo de Adigital es impulsar este sector de la actividad económica y posicionar a España en un lugar destacado dentro del panorama internacional. Presidida por Elena Gómez del Pozuelo (The Gift Corner), la Asociación Española de la Economía Digital está formada por más de 500 profesionales del mundo de la empresa, el comercio electrónico, la...
Leer más ...

Facebook: aplicaciones para su negocio

Facebook, una red social con más de 200 millones de usuarios, se ha convertido en pocos años en un sitio Web en el que no se puede dejar de estar presente.
1.¿Para que sirven las aplicaciones?
2.¿Cómo agregar una aplicación al perfil?
3.Las aplicaciones que no deben faltar:
  -Para la comunicación
  -Compartir documentos
  -Para la...
Leer más ...

Nueva campaña publicitaria de Apple: 4 Video llamadas desde iPhone 4

Las compañías de tecnología orientada al consumo no se detienen en su afán de conquistar a la atención de las personas a través de la publicidad, aunque el éxito no se le asegura a ninguna. Con motivo del lanzamiento de su iPhone 4, Apple apostó por acercarse a las emociones de sus usuarios mediante cuatro comerciales que destacan la aplicación de...
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios