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Cómo Fortalecer su Reputación Online con estos 5 Tips

A través del internet es posible conocer a detalles la reputación tanto de clientes como de proveedores así como el tipo de productos o servicios que ofrece de manera inmediata.

Esto representa una carta de presentación de cualquier empresa y además genera o no confianza en los clientes.

 

1. Autoevalúese para verificar dónde se encuentra.

Perseguir una retroalimentación que refleje las opiniones de los demás sobre su marca, permiten definir estrategias y objetivos que apunten al éxito del negocio y evaluarse de

2. Establezca una frecuente interacción con los clientes de manera online.

Brinde información regularmente de los productos y/o servicios que ofrece a través de publicaciones web e interactúe con sus clientes por medio de las redes sociales para conocer los comentarios y opiniones de los mismos.

3. Sea receptivo atendiendo y resolviendo las quejas de los clientes.

Es muy importante mantener un enfoque proactivo y no esperar las quejas públicas de los clientes que en muchos casos atentan en contra de la reputación online. Es necesario contar con una plataforma web que permita recopilar los comentarios y preguntas para ser atendidas de manera oportuna. Todo esto con el propósito de lograr la satisfacción de los clientes.

4. Desarrolla un liderazgo de pensamiento en tu campo.

Dar a conocer las bondades de su empresa en eventos, foros y demás concentraciones es una oportunidad para crear reputación. Al hablar de su experiencia genera mucho mas confianza en los clientes finales

5. Tenga como prioridad la satisfacción del cliente.

Contar con un administrador de redes sociales es una estrategia que le permitirá atender a cada cliente como alguien tan valioso que dejará importantes reseñas para su negocio. Haga de esta experiencia algo positivo y agradable.

 

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