Menu



Cómo Hacer de tu Nuevo Emprendimiento algo más que un Logotipo

La variedad de colores y formas que el mundo nos ofrece es algo realmente maravilloso, por lo que el logotipo para su nuevo emprendimiento debe ir más allá de un simple color, es necesario lograr cautivar la atención sus clientes y al mismo tiempo hacerse inolvidable; es un aspecto realmente importante para el crecimiento de su empresa.

 

En consecuencia, surgen interrogantes tales como: ¿Cómo logro ser recordado por mis clientes?, ¿solo a través de una imagen?, ¿Cuántos canales debo usar? Por supuesto que no! Para hacer de su Startups una marca memorable en la vida de sus clientes, debe crear un logotipo, un eslogan que identifique sus productos y viajar por múltiples canales como:Instagram, Facebook,Tweeter y otros que le permitan estar visibles para los usuarios.

A continuación te presentamos unos tips para que hacer de tu nueva empresa más que un logotipo:

·         Contactar un copywriter

Asegúrese que un profesional sea quien elabore su imagen y brinde a él, todas las palabras claves que identifiquen la personalidad, el estilo y los objetivos de su empresa. Recuerde que cada palabra cuenta y lo acerca más al éxito.

·         Lanzar contenido de calidad a las redes soliciales.

Garantice el uso correcto de cada plataforma para obtener resultados óptimos. Es necesario que seleccione el contenido para cada red, orientado a la creatividad, la innovación y sobre todo manteniendo el estilo y personalidad que lo caracteriza.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios