Menu



Expertos al servicio de la comunidad enseñan a vender en internet

 

Donweb, la empresa líder en servicios de internet, redobla los esfuerzos en su programa de Talleres online gratis.  Los talleres están pensados para capacitar a emprendedores, profesionales y pymes en el uso de las herramientas de marketing digital que le permitan crecer en el competitivo mercado online.  

 

En 2018 se dictaron 42 talleres con la participación de más de 30.000 personas.  Este año, van por más y llegarán a más de 50.000 personas de toda Latinoamérica.  Los talleres se dictan todas las semanas por profesionales y expertos de la industria, y abarcan variados temas de marketing, diseño, registro de marca, redes sociales y venta online, entre otros. 

Es destacable que una tarea de esta envergadura sea ofrecida al público sin costo alguno y demuestra el compromiso de Donweb con la formación continua de los emprendedores y pymes, con el objetivo de hacer una internet más accesible para todos.

Para participar no se requiere contar con conocimientos previos, todos los interesados pueden reservar su lugar, de manera totalmente gratuita, ingresando a www.talleres.donweb.com

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios