Menu



Infografía: 8 pasos indispensables para una estrategia de Email Marketing exitosa.

El email marketing hoy en día es una herramienta de comunicación rápida, efectiva y ofrece un potencial extraordinario para las empresas. Por medio de esta herramienta, podrá interactuar con sus clientes potenciales y actuales, conocerlos mejor, anticiparse a sus expectativas y cumplir con sus necesidades.

 
Actualmente el email marketing es el canal más efectivo de comunicación y generación de resultados en marketing digital, pero como este estudio menciona, está pobremente estratégizada: prácticamente las empresas no planifican sus envíos, ni los contenidos, ni la frecuencia.
 
Para lograr los altos retornos de inversión que nos permite el email como herramienta, se deben crear acciones específicas y planificadas, partiendo de dos interrogantes imprescindibles: “¿Qué queremos lograr?” “¿Qué haremos para lograrlo?”, para obtener los resultados deseados.
 
En este post le mostraremos cómo planificar una estrategia de email marketingpor medio de una simple infografía que explica detalladamente cuáles son los pasos a seguir para idear un buen plan de comunicación.
 

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/8-pasos-indispensables-para-una.html

volver arriba

Comentarios