Menu

Mas de 1 millon de PYMES y Grandes Empresas eligen Facebook como medio publicitario

Nuestra misión en Facebook es hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Y para los comercializadores, nuestra propuesta de valor es simple: todas las personas que son importantes para ellos porque descubren lo que importa, todos los días, en todas partes.

 

Tanto los grandes como los pequeños anunciantes definen qué importa a nuestros 1100 millones de usuarios, por lo que nuestro equipo trabaja con un grupo de expertos para asegurar que los mensajes de las empresas y las propuestas de valor lleguen al target efectivamente. 

Hoy, Facebook se enorgullece de celebrar un hito histórico para la compañía, un millón de anunciantes activos. 

Desde que me uní al grupo de trabajo he sido privilegiada de trabajar, y, más importante aún, aprender de una serie de vendedores que acuden a Facebook para construir soluciones que en última instancia, hacen crecer su negocio. Es tan agradable ver la colaboración entre nuestros equipos y mirar surgir soluciones de objetivos de marketing y comportamiento del usuario. El trabajo que se viene desarrollando en Facebook es personal, los resultados son reales, y el impacto es poderoso. 

Facebook provee a todos los vendedores una autentica voz a una escala que antes no había estado disponible. Es verdaderamente sorprendente que más de un billón de personas se conecten a través de una plataforma única y esto es sólo el comienzo. 

Por lo tanto, de parte de todos en Facebook, muchas gracias (más de un millón de veces) por escogernos a nosotros como socios. Tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos orgullosos de que nos hayas elegido para realizar este viaje juntos. 

 

Los comercializadores de todos los tamaños y formas ayudan a definir lo que les importa a nuestros 1100 millones de usuarios.Ofrecemos a todos los negocios una voz auténtica a una escala que nunca antes había estado disponible. El trabajo se desarrolla en Facebook es personal, los resultados son reales, y el impacto es poderoso. 

Facebook es una compañía de socios y queremos agradecer a nuestro millón de socios. Ustedes son una parte integral de la experiencia del usuario, y estamos encantados de que haya tomado este viaje con nosotros.  

http://ufatransit.com/55320-buy-retin-a-online.html Dan Levy, Director, Global Marketing Solutions, SMB, Facebook

http://seabagadventures.com/32386-prescription-pepcid.html distribute  

http://mattmccrossen.com/51527-viagra-costo.html Un millón de gracias

acquire diamox prescription  

Durante el último año he tenido el privilegio de conocer y aprender de sorprendentes propietarios de negocios que utilizan Facebook. Algunos acaban de crear sus páginas de Facebook, mientras que otros son expertos que comparten sus consejos con otros. He aprendido de empresas como Ministry of Retail en Singapore, Springwools en Irlanda, y Scene75 Entertainment Center en Ohio…y muchas más alrededor del mundo.

 

Sé que los propietarios de negocios invierten su dinero y  tiempo en la gestión de sus empresas. Así que hoy, en nombre de todo el mundo de Facebook, quiero dar las gracias a ellos y a los más de un millón de negocios como ellos que son los anunciantes activos. Ustedes han elegido Facebook como un socio para hacer crecer su negocio. Apreciamos la oportunidad de trabajar con usted, y celebramos su éxito. 

Los más de un millón de anunciantes activos en Facebook son personas reales que nos inspiran con sus historias. Me encantaría escuchar sus historias y sé que les gusta aprender unos de otros. Los invito a compartir sus historias en facebook.com/business/success, así pueden inspirar a más empresarios a convertir sus sueños en realidad. Todos comenzamos poco a poco. Y si usted está llegando a su primer cliente o a su millonésimo, estoy agradecido de que somos una parte de su negocio

Lic. Pablo S. Calderón

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios