Menu



Cosas que hacer antes de los 30

No dejes que tus 20 se escapen. En caso de que no lo hayas escuchado, sólo se vive una vez. Tus años jóvenes y adultos se deslizan por tus dedos antes de que te des cuenta.

No te deprimas, te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a tomar las riendas de tu vida y perseguir tus sueños.

Para ayudarte a comenzar, te comentamos algunas experiencias transformadoras que potencialmente pueden cambiar tu vida y que debes hacer en tus veinte. 

Sigue leyendo y comenzarás a comprobar.

 

1. Vive en una gran ciudad

Dylin Redling dice que se trasladó a Manhattan cuando él tenía 24 y luego a San Francisco cuando tenía 26. "Fueron los dos mejores movimientos que he hecho", dice. "Yo recomiendo vivir en una ciudad con mucha diversidad donde puedes conocer a gente de todo el mundo".

Si nunca has hecho un cambio como ese antes, no te inquietes, investiga tus posibles destinos futuros en la web y comienza a planear.

 

2. Desafíate físicamente

"Mientras eres joven, entrena y completa un maratón, un triatlón, o algo similar," dice Redling, "te ayudará físicamente y mentalmente para imponer límites y alcanzar objetivos".

Como escribió Bernie Michalik, el entrenamiento para una maratón te enseña algunas de las principales lecciones de la vida, como la importancia de hacer un seguimiento de tus esfuerzos y resultados y sentir que estás trabajando hacia una meta.

Estas habilidades te ayudarán a allanar el camino para tu éxito personal y profesional.

 

3. Aprende a meditar

Redling recomienda comenzar la práctica de la meditación como una manera de manejar el estrés. El escribe:

"Vas a experimentar un montón de estrés durante tu vida, así que es mejor aprender a lidiar eficazmente con él tan pronto como sea posible. Una, si no, la mejor manera es a través de la meditación. Toma una clase, lee un libro o realiza algunas investigaciones de los aspectos básicos y haz que forme parte de tu vida".

Es posible que desees explorar la meditación consciente, que consiste en centrarse en la entrada y salida de aire.

Si encuentras que este tipo de meditación te ayuda a permanecer en calma y centrado, es una práctica que puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

4. Cita Online

Si está en tus 20 y solo o sola, hay poco daño en la creación de un perfil en OKCupid, Tinder, o cualquiera de los sitios de citas por ahi.

Como escribe Elarie Mashi, "No hay nada que perder si lo intentas, [pero] ¿quién sabe qué puedes ganar?" En otras palabras, puedes sentirte momentáneamente avergonzado por registrarte, pero podrías encontrar tu alma gemela.

Puedes elevar tus posibilidades de encontrar a esa persona si configuras tu perfil según la ciencia. Lo que significa que no debes publicar fotos y debes describir tanto tu propia personalidad y lo que buscas en un socio ideal.

 

5. Enamórate

Enamorarse totalmente de alguien puede ser intimidante: ¿Qué pasa si tus sentimientos son insatisfechos? ¿Qué pasa si la relación no funciona en el largo plazo?

Déjate vencer por todos ellos. 

"Cualquier número de rupturas o separaciones no puede quitarte la alegría y la experiencia de estar enamorado," escribe Mragank Yadav. "Vale la pena".

¿Y tu que opinas?. En la próxima entrega te comentaremos otras cinco.

Déjanos tus comentarios.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios