Menu



Disminuir el estrés en el lugar de trabajo

El último #BizChats de Mashable en Twitter discutió cómo reducir el estrés en y fuera de la oficina.

@MashBusiness cubre una gran variedad de temas que van desde los signos físicos, síntomas y riesgos para la salud del estrés, a la inteligencia emocional y cómo puede desempeñar un papel eficaz en el manejo del estrés en el trabajo.

Varios expertos del estrés compartieron sus conocimientos sobre el tema, a saber: la Dra. Debra Lindh, experta galardonada con el “stress & mindfulness”; el Dr. Drew Ramsey, experto autor best seller Sharecare; la Dra. Kathleen Hall, fundadora y CEO de Mindful Living Network;  Lauren E. Miller, el experto en alivio del estrés, fundador y socio gerente de Grab & Go Stress Solutions; y el Dr. Romie Mushtaq, certificado por el consejo de neurólogos.

Échale un vistazo lo más destacado de nuestra charla en la historia a continuación: 

El estés te consume. Nos abruma cuando se sufre un viaje infernal, nos mantiene despiertos durante la noche cuando las finanzas no están donde queremos que estén, y agarra nuestro corazón cuando reveses inesperados giran nuestras rutinas diarias en sentido contrario. 

Aunque el estrés es algo que experimentamos en cierta medida a lo largo de nuestros días, ¿realmente estamos tomando las medidas posibles para combatir y vencerlo de una manera emocionalmente inteligente? 

Visita el #BizChats de Twitter donde @mashbusiness y varios expertos en estrés participaron para discutir cómo reducir el estrés en la vida cotidiana.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios