Menu



Siete cosas que la gente muy feliz hace cada día

El secreto de la felicidad verdadera y duradera podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

¿Cómo lograr la felicidad sustentable? En un mundo que pone en primer lugar la felicidad basada en el fin y orientada a objetivos, es una pregunta realmente válida. Sin embargo, resulta que los secretos para la felicidad constante podrían estar más cercanos de lo que pensamos. Aquí hay siete cosas que la gente más feliz hace cada día y que tú puedes incorporar en tu rutina diaria.

1. Elige el ejercicio.

Aparte de hacer que tu cuerpo se sienta mejor, el ejercicio también ayuda a tu cerebro.  Consigue que tu ritmo cardíaco provoque una liberación de dopamina, el mismo producto químico responsable de la felicidad, que te lleva en un mejor estado mental en poco tiempo.

2. Elige cuidar tu cuerpo.

Podemos elegir lo que comemos, lo que no comemos y todas las cosas buenas y malas que hacemos a nuestros cuerpos. Si abusamos de nuestro cuerpo con comida chatarra y sustancias tóxicas, pagaremos luego con mucha infelicidad y dolor. Hacer un esfuerzo activo para nutrir nuestros cuerpos es un paso clave que necesita estar constantemente en la búsqueda de la felicidad.

3. Elige ser Cortés.

La gente feliz no deja que los golpes de la vida les den con demasiado ímpeto. Desde algo tan pequeño como una persona que sin intención te pisa el pie, a algo tan grande como no ser tenido en cuenta al momento de una promoción, ser educado inconscientemente aumenta tu tolerancia para las cosas malas y ayuda a mantenerte con un buen estado de ánimo.

4. Elige disfrutar del mundo.

Thoreau era un firme creyente de “sumergirse en el mundo natural”. Sentía que nosotros debemos estar rodeados de naturaleza a fin de alcanzar la verdadera claridad. Si es un hermoso día, sal al exterior. Toma treinta minutos simplemente para sentarse en un pedazo de césped y disfruta de lo que se siente estar al viento. Lo mereces.

5. Elige estar rodeado de gente que amas.

Podemos derivar el mayor placer desde las interacciones sociales cuando tenemos una conexión más profunda a la gente con quien estamos interactuando. Por lo tanto, tiene sentido el que la gente feliz siempre elija evitar aquellos que llenan sus vidas con energía negativa y gravitan hacia los que emiten calor.

6. Elige ser agradecido.

Es fácil quejarse. Es difícil apreciar. Vence el ciclo tratando de ver las cosas de manera diferente cuando algo no vaya a tu manera. Incluso cuando todo está mal, encuentra una cosa por la cual estar agradecido. Será suficiente para pasar el día.

7. Elige ser feliz.

A menudo no nos damos cuenta de que tenemos el poder dentro de nosotros para cambiar de un mal humor a uno bueno.Las cosas malas suceden a la gente buena.Las cosas malas suceden a la gente mala.Simplemente, las cosas malas suceden. Cómo reaccionamos ante ellas es lo que importa. Elige ser feliz al menos una vez al día, todos los días. Podría sorpréndete con qué rapidez este nuevo hábito toma vuelo.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios