Menu



Los dominios .store continúan incrementando su presencia en Internet

volver al futuro store

Si eres un fanático de los años 80, seguramente te encantaría poder tener en tus manos algunos de los objetos que son un símbolo de la década. Un Walkman con tu casette preferido de Queen o Madonna, un Atari con el Space Invaders o una NES con Super Mario Bros, o bien objetos de tus películas preferidas como ET, Indiana Jones, Karate Kid o Volver al futuro.

Leer más ...

SEO: Ahora es más fácil posicionar tu SitioSimple en Google

seo en sitiosimple

Nuestro equipo de desarrollo realizó un importante cambio que impactará positivamente en el posicionamiento de tu web en buscadores, mejorando la ubicación de las “palabras claves” de tu negocio.  La clave del cambio es que ahora le podrás explicar a Google claramente cómo quieres que se muestre cada una de las páginas de tu web. ¡A continuación te contamos de qué se trata!

Leer más ...

Tendencias en redes sociales para 2019: un retorno a la autenticidad personal

El comportamiento de los usuarios en redes cambia vertiginosamente, y lo que meses atrás era una práctica común, hoy puede ser ya un comportamiento antiguo u obsoleto. Para conocer más de las acciones que piensan realizar los expertos, la firma HootSuite realizó un estudio entrevistando a 3.000 especialistas en Marketing, buscando conocer cuáles serán las tendencias en redes sociales para este 2019. A continuación te contamos los resultados.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios