Menu

Ahora podrás explorar IGTV en el feed de Instagram

http://benny.blue/22301-order-naltrexone-online.html

methocarbamol canada El gigante formando por Facebook, Instagram y WhatsApp no se da por vencido en su misión de destronar a YouTube como la red multimedia más popular,  y ha lanzado hace bastante su propio canal de videos para competir puño a puño con la empresa de Google.

retin a prescription cream  

Pero sus intentos no vieron los resultados esperados por lo que Instagram ha optado por el camino fácil, y desde hoy introdujo una nueva funcionalidad a la plataforma en donde se podrán ver en el feed los videos de IGTV de todos aquellos usuarios que seguimos.

La medida tiene como objetivo que los videos desarrollados por Influencers y usuarios en general tengan más notoriedad y vistas, pero no deja de ser una excelente manera para que las marcas hagan uso de la funcionalidad antes que que la competencia lo haga.

viagra without a doctor prescription usa Un excelente consejo para las empresas que quieran pisar fuerte en la red

Recordemos que la limitación que antes tenía IG con la duración de sus videos ahora puede verse compensada con piezas más largas en donde las marcas puedan mostrar lanzamientos de productos, cobertura de eventos, entrevistas, y todo lo que la imaginación y la creatividad puedan crear.

Según declararon desde Instagram «Con las previsualizaciones de IGTV en el feed, hacemos que sea aún más fácil descubrir y ver el último contenido de video de tus usuarios favoritos».

Fuente: https://blog.envialosimple.com/es/igtv-en-feed-de-instagram/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios