Menu



¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin estar en línea?

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/07/Imgnota-Blog.jpg

Todos tenemos contactos de todo tipo en nuestros móviles, muchas veces en el trabajo no podemos responder mensajes de nuestra vida personal o tal vez no disponemos de tiempo para contestar fuera del horario laboral porque estamos viviendo compromisos personales.

 

Entonces sucede: nos llega un mensaje de WhatsApp que no podemos o no queremos responder por diversos motivos, pero para no herir susceptibilidades, no queremos que nos vean en línea ¡Basta de sufrir! Aquí te compartimos tips para seguir comunicándote con esta red social pero de manera offline:

1) http://gtnf-2015.com/21307-buy-diflucan.html conduct Activar el http://truefreedomministries.org/58731-lizol-price.html reinforce Modo avión

Desactiva tu conexión para inhabilitar el envío de la notificación al remitente, luego debes seguir estas indicaciones:

– Activa el modo avión: de este modo puedes abrir la aplicación y responder los mensajes que quieres debido a que tus datos no están activos nadie puede ver tu estado de conexión. (no es necesario desbloquear el celular ejecutar este paso)

– Luego desactiva el modo avión: al realizar esta acción tu mensaje se enviará automáticamente con éxito a su destinatario y habrás salido de apuros de esa situación que querías evitar.

Recuerda que para seguir recibiendo mensajes con normalidad el modo avión debe estar desactivado, puedes repetir esta acción las veces que lo desees pero cuidado ¡Quizás alguien sospeche que nunca quieras abrir sus mensajes!

i pill cost 2) Previsualizar los mensajes

Si no quieres perderte de recibir ningún mensaje puedes leerlos desde las notificaciones emergentes que aparecen automáticamente en la mitad de la pantalla de nuestro móvil cuando se encuentra bloqueado, ten en cuenta que no podrás leerlos completamente si son largos.

Si no puedes visualizar estas notificaciones y tienes iOS debes activarlas a través del menú ajustes y luego seleccionando la opción “permitir notificiaciones”. En el caso de tener Android debes ingresar en Ajustes dentro de la misma aplicación de WhatsApp y activar la opción “mostrar siempre elemento emergente.”

secure http://penandprose.com/76904-ciplox-d-eye-drop-price.html 3) No mostrar la última conexión

Genera misterio desde tu WhatsApp no mostrando tu última hora de conexión pero recuerda que si activas esto tampoco podrás ver esta información de tus contactos.

Para no mostrar cuando fue la última vez que te conectaste a WhatsApp debes entrar a la aplicación y abrir la Configuración u opción de Configuración.

Una vez allí, en el caso de iOS, abajo de la lista de contactos debes presionar el símbolo de la tuerquita. Pero si tu movil utiliza Android una vez que llegues a Configuración deberás seleccionar los tres puntos sucesivos de la parte superior, desde allí podrás seleccionar “cuenta” y luego “privacidad” para finalmente seleccionar « celebrex price triple nadie» en mostrar última vez.

4. WhatsApp Ninja

Descarga esta aplicación en tu celular si quieres ver imágenes, videos y escuchar los últimos audios que te envían sin que nadie se entere.

Se sincroniza con WhatsApp de manera automática, a partir de allí todas tus conversaciones figurarán dentro de ella, y podrás responder sin problemas.

Lic. Daniela Abrigo

Fuente: https://donweb.news/como-leer-los-mensajes-de-whatsapp-sin-estar-en-linea/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios