Menu



Conozca las 8 Mejores Herramientas de Automatización Contable de Gran Valor

Las herramientas de automatización contable representan una excelente opción para ahorrar tiempo.

Sin embargo, existen ciertas aplicaciones que adicionalmente pueden aportar el valor de minimizar los riesgos y errores de usuario así como disponer de la información de manera inmediata.

Determinar cuál es la herramienta contable que se adapta a sus necesidades es una tarea importante.

Démosle un vistazo a la siguiente lista aportada por medium.com:

1. Intuit QuickBooks

  • Disponible en versiones de escritorio y web

  • Su precio oscila entre los $ 10 y $ 60 mensuales los paquetes de QuickBooks Online y de $ 299.95 a $ 1.100 para QuickBooks Desktop.

  • Se sincroniza con más de 400 aplicaciones diferentes

  • Se ajusta a las empresas de servicio que no tiene inventario

 

2. Microsoft Dynamics GP

  • Su precio va a depender de los distribuidores autorizados que lo comercialicen. Algunos ofrecen un paquete inicial de 5000$ para un máximo de 3 usuarios.

  • Disponible para dispositivos móviles

  • Se integra con algunas plataformas de comercio electrónico y varias aplicaciones de Microsoft

  • Se ajusta a empresas con departamentos de YI altamente desarrollados

 

3. Xero

  • Su precio varía dependiendo del tipo de paquete, va desde los 9$ mensuales hasta los 70$

  • Se integra con una gran cantidad de aplicaciones diferentes

  • Se ajusta a pequeñas empresas que no requieren gestionar proyectos de manera integrada

 

4. Oracle NetSuite

  • Incluye aplicaciones que incluyen el análisis y la gestión de almacenes

  • Disponible en distintas versiones como por ejemplo servicios financieros, fabricantes, etc

  • Se ajusta a las empresas de nivel cuyo objetivo se basa en un ERP completo en vez de una plataforma de contabilidad general independiente.

 

5. FreshBooks

  • Diseñada para microempresas y autónomos

  • Posee varias herramientas que contribuyen con la automatización de las tareas básicas de contabilidad

  • No es recomendable para las empresas que requieren llevar el control del inventario

 

6. SAP Business One

  • Automatiza procesos contables básicos

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios