Logo
Imprimir esta página

¿Lo sabías? Desde Facebook también puedes administrar tus solicitudes de empleo

facilitate http://www.btmshoppee.com/29511-abilify-cost.html

charge http://weebitsocial.com/47317-actonel-price.html Entre sus tantas funciones, Facebook cuenta con la posibilidad de realizar búsquedas laborales, y gestionar las postulaciones de los mismos. En EnvialoSimple te contamos cómo funciona, para que puedas utilizarlo en tu empresa

http://costysautoparts.com/23150-brahmi-oil-price.html  

Cómo crear una solicitud de empleo en Facebook

namenda cost complete Al realizar una publicación desde tu cuenta de marca, verás que existe una opción para indicar que se trata un empleo

 

Al hacer clic allí, podrás crear la solicitud, completando información, como cargo, ubicación, salario, tipo de empleo, además de preguntas opcionales que los candidatos deberán responder.

Activa Respuestas automáticas

Una vez publicada tu solicitud,  podrás activar respuestas automáticas, para brindar un agradecimiento, o bien mayor información a tus postulantes. En la siguiente pantalla puedes ver un ejemplo acerca de su configuración

Administra las postulaciones recibidas

En la parte superior de tu fanpage, verás una opcion que dice «Administrar Empleos», justo a la derecha de tu bandeja de entrada. Allí verás todos los usuarios de la red que desean el puesto. 

La herramienta es versátil y te permite indicar el status de cada persona, como por ejemplo si fue contactado, entrevistado, contratado, rechazado, etc.

 

Conoce más de cada postulante

Al hacer clic en un candidato, además de la posibilidad de contacto, verás la información del mismo, además del historial laboral y formación académica que ha registrado en la red social. 

 

Asigna un administrador de empleos

En caso que quieras delegar la búsqueda en otra persona de tu empresa, puedes asignarle un rol de «Administrador de Empleos». Es decir, aun cuando no desees que una  persona administre o publique, podrás brindarle acceso a esta plataforma. Esto lo realizas desde «Configuración-Roles de página»

https://ladiek.com/87509-buy-nexium-online.html survey Por último, cabe destacar como en casi todas las funcionalidades de Facebook, puedes promocionar tu publicación de empleo, para ampliar el alcance e indicar a quiénes deseas que se le muestre la oferta.

Fuente: https://blog.envialosimple.com/es/lo-sabias-desde-facebook-tambien-puedes-administrar-tus-solicitudes-de-empleo/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
By ideas2.com.ar. All rights reserved.