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¿Su empresa cuenta con las herramientas de gestión adecuadas?

http://gcrenovations.com/79669-accutane-cost.html La colaboración entre las distintas áreas de nuestra empresa frente a nuestros clientes es clave para proveer una mejor experiencia a sus clientes.

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El uso de las herramientas adecuadas brinda la posibilidad de tener la información de sus contactos y clientes concentrada en un único medio, accesible en forma inmediata, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Afortunadamente, existen hoy múltiples soluciones, que en forma económica y en muy poco tiempo permiten introducir un cambio significativo en su empresa y mejorar abruptamente la calidad de atención de sus clientes.

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Información fragmentada y resguardada en distintos medios, planillas, ficheros, bases de datos o anotadores. Información accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar y por individuos autorizados.
La eficacia de sus ventas depende de la buena voluntad de cada vendedor. Procesos comerciales simples y efectivos, medibles y colaborativos entre los distintos recursos involucrados.
Invertir esfuerzo de ventas sobre contactos "imposibles" o que no son candidatos reales de sus productos o servicios. Concentrar el esfuerzo de ventas hacia contactos validados, precalificados. Disponga de la información adecuada para incrementar sus ventas cruzadas.
Realiza acciones de marketing. Mida la efectividad de sus acciones de marketing, el rendimiento de sus campañas, el costo de adquisición de cada contacto obtenido.
Atención al cliente como acción puntual. Acto efímero. Atención reactiva. Registro de la interacción con sus clientes. Estudie los distintos motivos y tipo de reclamos para realizar acciones correctivas y preventivas.
Información informal sobre el rendimiento y efectividad de cada vendedor. Resultados y efectividad medible que permiten ayudar a sus vendedores a vender más y mejor.

 

http://baminds.com/Articulos/Contamos_con_las_herramientas_adecuadas.aspx

María Jose Rodrigo

Lic. en Sistemas de la Facultad de Ingeniería, UBA; MBA orientado hacia la gestión de negocios de tecnología y telecomunicaciones, Universidad de Dallas, Texas, USA.

Extensa trayectoria en en desarrollo de negocios de tecnología, internet y telecomunicaciones en distintos paises de la región. La transición por distintas áreas de diversas compañías le aportó una visión clara y concisa de las verdaderas necesidades de los clientes, y oriento su carrera hacia el uso de la tecnología para brindar a las empresas soluciones concretas, simples y accesibles para una gestión efectiva. 
 
Socia Fundadora de BA Minds, empresa dedicada al desarrollo de soluciones web, en la nube y comercializadas bajo la modalidad SaaS (Software as a Service). BA Minds CRM y BA Minds CMS.
Sitio Web: baminds.com/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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