Menu



María Jose Rodrigo

María Jose Rodrigo

Lic. en Sistemas de la Facultad de Ingeniería, UBA; MBA orientado hacia la gestión de negocios de tecnología y telecomunicaciones, Universidad de Dallas, Texas, USA.

Extensa trayectoria en en desarrollo de negocios de tecnología, internet y telecomunicaciones en distintos paises de la región. La transición por distintas áreas de diversas compañías le aportó una visión clara y concisa de las verdaderas necesidades de los clientes, y oriento su carrera hacia el uso de la tecnología para brindar a las empresas soluciones concretas, simples y accesibles para una gestión efectiva. 
 
Socia Fundadora de BA Minds, empresa dedicada al desarrollo de soluciones web, en la nube y comercializadas bajo la modalidad SaaS (Software as a Service). BA Minds CRM y BA Minds CMS.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soluciones en la nube para pymes

La nube puede ser un activo estratégico para las pequeñas y medianas empresas, cambiando por completo su paradigma competitivo cuando se refiere a inversión y uso de soluciones de IT, software y sistemas.

Pymes: Competitividad comercial

El acceso a nuevas tecnologías y nuevos modelos comerciales brindan grandes oportunidades y  nos presentan con nuevos desafíos al momento de mantener a nuestras pymes competitivas en una era tan cambiante.

CRM y las pymes

CRM, de las siglas en inglés "Customer Relationship Management", se refiere a la gestión de las relaciones de una empresa con sus clientes. Sin embargo, hoy en día, podemos decir que cuando hablamos de CRM estamos abarcando muchas más áreas funcionales o roles de nuestra organización, ya que incluye en la gestión desde los procesos de captura y administración de potenciales clientes, poder entender y anticipar sus requerimientos, administrar nuestros ciclos de venta para poder lograr que un potencial cliente se convierta en cliente, lograr que nuestros clientes actuales nos compren más, y cuidarlos para que permanezcan con nosotros por mucho tiempo.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios