Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Influencers: El poder de influir en el consumo de las personas

https://donweb.news/wp-content/uploads/2018/12/descarga.jpg

La red social de las fotos espontáneas se ha convertido en el nicho en donde conviven los emprendedores líderes de opinión en el mercado, o también conocidos como influencers, con la gente que por el sólo hecho de stalkearlos son los “potenciales clientes”. Tener influencia en una abultada audiencia es, para los millennials, otra forma de emprender.

Aprende a posicionar tu contenido desde la URL

https://donweb.news/wp-content/uploads/2016/10/mujer_tecnologia-e1413481160703.jpg

¿Sabías que podés posicionar el contenido con una URL canónica? Sí, aunque suena complicado para los que no tienen conocimientos de programación, es tan sencillo como ubicar un enlace en el header de tu página. Los enlaces canónicos no son obligatorios pero como generalmente los motores de búsqueda lo tienen en cuenta a la hora de posicionar las páginas web, lo ideal es que sepas cómo hacerlo.

¡Digitalizarse es globalizarse! técnicas para lograrlo correctamente

https://donweb.news/wp-content/uploads/2018/11/BLOG-MAC-vs-WINDOWS-.jpgCómo comenzar el camino hacia una migración segura; ideas y servicios para no fracasar en el intento.

La transformación digital es el cambio de paradigmas de nuestra época. La realidad empresarial y los emprendimientos están atravesados por este proceso de transformación que, a priori, parece un duro pero inevitable camino.

APRENDE LAS TÉCNICAS CORRECTAS PARA NADAR EN UN OCÉANO AZUL CON ÉXITO

Los emprendedores inquietos suelen perder mucho tiempo en buscar un lugar del mercado aún no explorado como clave del éxito de un emprendimiento. Sin embargo, quienes saben nadar el océano azul, o al menos manejan sus técnicas, saben que en verdad se trata de construir una demanda nueva, dentro de un mercado que puede mostrarse explotado.

COMO ESCRIBIR LA HISTORIA DE TU EMPRENDIMIENTO

Contar historias puede ser una excelente forma de reflexión; también brinda la posibilidad de compartir experiencias con futuros lectores y nutrirnos de sus devoluciones. Como comenzar con un desafío de escritura y llegar a buen puerto.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios