Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos Héroes de Papel rescatan el pasado de los videojuegos a golpe de literatura

Una pequeña editorial de Sevilla con apenas un año de existencia apuesta por publicar volúmenes de aspecto cuidado sobre videojuegos. Hay tanto obras originales como traducciones (han llegado a un acuerdo con una importante editorial francesa) y podemos encontrar desde la historia de Nintendo o Final Fantasy VII hasta reflexiones sobre la unión del cine y los videojuegos. Preparan nuevos lanzamientos y están abiertos a cualquier colaboración.

Cómo vender comida con estrellas Michelín a domicilio y no arruinarse en el intento

Supper es un servicio de reparto a domicilio de comida 'gourmet' para los habitantes del centro de Londres. En su selecto catálogo se encuentran locales como el Tamarind, el primer restaurante indio galardonado con una estrella Michelín, pero también establecimientos de comida italiana, japonesa e incluso una bodega de vinos. Los platos se entregan con la misma presentación que en el comedor e incluso los motoristas visten de manera elegante.

 

El hombre que vendió su apellido regresa: ahora pone en venta su propio futuro

Jason Zook se ha convertido en un exitoso emprendedor gracias a sus disparatados y lucrativos negocios en los últimos años: ha convertido sus camisetas en un escaparate publicitario y ha cambiado su apellido por el nombre de dos empresas. Ahora le ha puesto precio a su porvenir y está vendiendo los proyectos que desarrollará a lo largo de su vida por 1.000 dólares.

Mitos y verdades sobre la utilización del hashtag

Instintivamente o por medio de aplicaciones que prometen una parva de seguidores en pocos minutos, los hashtag son cada vez más utilizados por quienes pretenden popularizar sus perfiles en las redes sociales. Reconozcamos cuándo usarlos y cuándo no vale la pena integrarlos en un post.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios